El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el jueves 3 de septiembre comenzará el cronograma de pago de haberes para la administración pública neuquina. Durante una recorrida por obras, el mandatario anuncio la fecha para los trabajadores estatales y los jubilados.
Del mismo modo que lo hizo en meses anteriores, desde que se estableció la emergencia sanitaria por coronavirus, puso en marcha un dispositivo especial para el pago, a fin de respetar las salidas establecidas conforme la finalización del DNI y las recomendaciones de distanciamiento social vigentes.
El cronograma dado a conocer por el ministerio de Economía e Infraestructura es el siguiente:
Los primeros en cobrar este jueves 3 serán jubilados y jubiladas cuyos documentos finalicen en número impar.
El viernes 4 cobrarán los jubilados con documentos pares (incluyendo la terminación en cero).
El lunes 7 de septiembre percibirán sus salarios tanto el personal de salud como de Policía con documento par y el martes 8, quienes tengan documentos finalizados en números impares.
El miércoles 9 cobrarán los agentes de la administración central y del Consejo Provincial de Educación con documento de identidad par y el jueves 10, los que tengan documentos impares y se desempeñen en esos mismos sectores.
El viernes 11 percibirán sus haberes los trabajadores y trabajadoras de los organismos descentralizados y las empresas del Estado.
El sábado 12 de septiembre cobrará la planta política.
Te puede interesar...









