El clima en Neuquén

icon
24° Temp
20% Hum
La Mañana Takahara

Cuando el japonés Takahara se tomó todo el Gancia: "Casi se nos muere"

Cristian Traverso recordó una imperdible anécdota que protagonizó el japonés tras una práctica y aquellos asados en la época de Bianchi. "No lo podíamos despertar...".

Imperdible. Y más con la gracia que la cuenta Cristian Traverso. El ex volante de Boca reveló una graciosa anécdota que protagonizó Naohiro Takahara, el delantero japonés que jugó en el xeneize durante el segundo semestre de 2001.

“Un día se tomó todo el Gancia durante el almuerzo y después no lo podíamos despertar para entrenar”, afirmó en TyC Sports.

Te puede interesar...

El exdefensor explicó que “los días que Carlos (por Bianchi) organizaba el trabajo en doble turno, había varios que al mediodía no volvían a la casa”. Además, agregó: “Algunos vivíamos muy lejos, entonces organizábamos asados y nos quedábamos en el club para esperar la práctica de la tarde”.

Con respecto a lo que pasó con el japonés, Traverso fue contundente. “Nosotros usábamos las botellas cortadas a la mitad, con Gancia y hielo. Vino Takahara con sed y no nos dio tiempo a ponerle soda. Se lo tomó todo así como estaba y después no lo podíamos despertar. Casi se nos muere (risas)”, manifestó.

image.png

El actual panelista de TyC Sports indicó que “Roberto Prado (uno de los utileros) lo llevó al vestuario y le prendió los ventiladores”. En tanto, añadió: “Los asados eran siempre con lechón y Bianchi sabía todo, aunque él no estaba, porque veía cómo traíamos la comida y los cajones con cerveza. Eran otras épocas”.

Aquellos que participaban de esos famosos almuerzos no eran todos los futbolistas que integraban el plantel. “Román (por Juan Román Riquelme), el Chelo (por Marcelo Delgado), Ibarra (Hugo), Alfredo Altieri (ayudante del preparador físico Julio Santella) y los cancheros”, expresó Traverso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario