Cuando el sueño de ganar millones se hace efectivo

El subconsciente también juega y gana. El caso del cocinero mexicano, un ejemplo.

Por Fabricio Abbate

Dicen que los sueños se hacen realidad. Y en la timba pasa a menudo... Está fresco el impactante caso de Eduardo Reyes, un cocinero mexicano radicado en Estados Unidos que en los últimos días ganó 7 millones de dólares (le quedarán unos 4,36 millones) simplemente por seguir las señales que logró descifrar de sus horas de descanso. El hombre, que asegura que no renunciará a su trabajo en un restaurante de comida rápida en Staten Island, se dejó llevar por esa fantasía del subconsciente y jugó a la lotería, sin imaginar que su vida cambiaría para siempre. "Había soñado que ganaba una gran cantidad de dinero. Tenía una sensación que no puedo explicar", contó Reyes, quien apenas invirtió 25 dólares para hacerse rico, al New York Post.

4, 36 millones de dólares limpios ganó el hombre que se guió por un sueño.

Esto se da muy seguido en el mundo de la quiniela. Los sueños desde siempre han sido inspiradores de apuestas y se los asocia con el significado que tienen en la jerga para luego efectuar una jugada. Por ejemplo, si se sueña con una desgracia, el número elegido por lo general es el 17; si cuando se apoya la cabeza en la almohada y se cierran los ojos hay pelea en el medio, se le ponen unos pesitos al 82; si un perro es el protagonista, se escoge el 06; si se sueña con dinero, se suele jugar al 32 o bien interpretarlo como una pista o un estímulo a jugar para ganar plata, tal como hizo este cocinero mexicano de 50 años. El humilde empleado no creyó que se había adjudicado semejante fortuna y trató, ese mismo día, de confirmar con los lectores de boletos de la tienda pero no funcionaban. Guardó el ticket en su casa y no fue hasta una semana después que pudo corroborar que su sueño, como tantos otros, se había "hecho efectivo"... Nada menos.

¡SE LLEVÓ 25 palitos!

El sorteo de anoche del Quini 6 le alegró la vida a un afortunado de la localidad bonaerense de Villa Ballester que se llevó un premio de casi 25 millones de pesos. En la modalidad Revancha, acertó los seis números y se hizo acreedor del pozo de $24.979.151. La boleta ganadora tiene el 22-30-35-41-43 y 45. La Segunda Vuelta quedó vacante y pondrá en juego el miércoles más de 36 millones de pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído