El clima en Neuquén

icon
10° Temp
36% Hum

Cuántos hijos tiene Julieta Ortega y dónde vive

La mediática se encuentra en un gran momento y decidió contar algunos de sus detalles más íntimos. Enterate de qué se trata.

Julieta Ortega se encuentra en un gran momento y en los últimos días lo demostró en uno de sus posteos en donde mostró cómo es la convivencia con su familia y dónde está viviendo actualmente, llevándose la sorpresa y el asombro de todos sus seguidores en las redes sociales. “La tarde en mi casita”, fue lo que dijo Julieta antes de empezar el recorrido de su vivienda súper chic en la que vive con Benito Noble, el hijo que tuvo junto a Iván Noble.

Es una propiedad construida hace muchísimo tiempo que mantiene su tinte antiguo con ambientes amplios y techos extremadamente altos, que juntan detalles con un fuerte carácter.

Te puede interesar...

“Qué hacer con un viejo mueble de CDs? Sacarle un estante por medio y convertirlo en biblioteca para mis libros favoritos. Traje todos los libros que más quiero, los saqué de la biblioteca grande, donde se mezclaban con otras lecturas y ahora tengo todo lo que alguna vez me acarició, en un mismo lugar”, es uno de sus secretos, según un posteo que realizó Julieta hace un tiempo en Instagram.

benito.jpeg

“En cada uno de los metros cuadrados se puede evidenciar que la luminosidad es una de las claves que está muy bien acompañada por los tonos blancos y neutros que cubren cada una de las paredes”, explicaron desde Para Tí Online para analizar el decorado del hogar de Julieta.

Además, se pudo ver cuál es uno de los destinos predilectos de Ortega: “Uno de los lugares favoritos de la actriz es uno de los amplios pasillos que tiene unos grandes ventanales con unos coquetos vidrios repartidos con detalles en color”.

"La luminosidad es una de las claves que está muy bien acompañada por los tonos blancos y neutros que cubren cada una de las paredes", se detalló acerca de una casa que despierta envidia por la excelente manera en la que está decorada y diseñada, muy minuciosamente e intercalando detalles antiguos y modernos.

Finalmente, Julieta dio detalles del imponente vestidor que hace un tiempo se pudo ver en sus redes sociales: "cuenta con cajoneras, estantes y un perchero doble para colgar camisas, suéteres y abrigos".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario