El clima en Neuquén

icon
Temp
39% Hum

La escena que hizo Alex Caniggia antes de ganar El Hotel

En el reality la producción decidió grabar dos finales. En uno el ganador era Alex Caniggia. En el otro Martín Salwe. Ahí, el mediático hizo un escándalo.

Alex Caniggia fue el flamante ganador de El Hotel de los Famosos y su premio de 10 millones de dólares se festejó a lo grande por parte del hijo del Pájaro, aunque anteriormente habría generado un conflicto entre los productores del show y el resto de los participantes.

Todo debido a que, al igual que en MasterChef Celebrity, donde se grabaron dos finales para que no se filtre el nombre del ganador, Alex Caniggia se negó a un pedido de la producción para realizar el desenlace que tenía que grabar junto a Martín Salwe, el otro competidor por el premio mayor del show.

Te puede interesar...

“Me contaron que Alex no quería grabar la final en la que perdía. ¿Es verdad?”, empezó diciendo Pampito en Mañanísima a algunos de los famosos que estuvieron en el reality de El Trece.

Martín Salwe, tras perder contra Alex Caniggia_ .mp4

Alex Caniggia.

“Tenían que hacer el momento donde él no ganaba y él no quería hacerla”, agregó el periodista sobre el hijo de uno de los mejores futbolistas argentinos de todos los tiempos.

“Era muy tarde, las tres de la mañana cuando se terminó de grabar”, comentó Walter Queijeiro, uno de los participantes, al respecto, indicando que el periodista estaba en lo cierto.

“Me acuerdo que gritaba ‘nooo, me re cabió’... Se sintió más real cuando dijeron que ganaba Alex”, agregó.

alex dos.webp

“Él tenía la actitud desde el principio de ganador. Sabía que iba a ganar”, siguió Pampito.

Anteriormente, Caniggia habló de lo que hará con el premio y explicó por qué decidió que gastará todo lo que ganó en El Hotel de los Famosos.

"De acá me llevé dos cosas, el amor de Carlita (el apodo que le puso a su novia, Melody Luz) y los 10 palos, que los tengo que cambiar rápido porque no valen nada. ¿Qué compras con esa plata? Hay que gastarla toda", esbozó.

El mediático viajará por el mundo con su dinero y su primer destino será Marbella, España, el lugar en el que se crió junto a su familia. ¿Para cuánto tiempo le alcanzará? Si solo lleva eso, y con el valor del peso aumentando, seguramente deberá recortar algunos gastos eventualmente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario