El clima en Neuquén

icon
18° Temp
62% Hum
La Mañana Luis Miguel

Julieta Ortega mandó al frente a Luis Miguel y el cantante la retó

En Los Mammones, la actriz recordó un inesperado llamado que recibió por parte del Sol de México, debido a una infidencia que ella reveló.

En la noche del jueves, Julieta Ortega visitó el estudio de Los Mammones (América), en donde mantuvo una divertida charla con Jey Mammon. La actriz no solo habló sobre su carrera artística, sino que también contó algunas intimidades de su vida personal.

Luego de recordar el día en el que Julieta recibió a Frank Sinatra cuando vino a la Argentina (había sido traído por su padre Palito Ortega), el conductor del programa le preguntó a la invitada por una "tremenda anécdota: "Tengo entendido que te llamó, no se si a tu casa o a la casa de tus papas, Luis Miguel para hacerte un reclamo. ¿Puede ser?".

Te puede interesar...

La artista asintió y comenzó con la historia: "Yo vivía con Erica. ¿Vieron la serie de Luis Miguel? Erica es la que fue su novia eterna, pero a escondidas. Yo viví con ella tres años en mi época de estudiante en Los Ángeles. Éramos 'roomates'".

"¿Se acuerdan cuando no había redes sociales ni nada? Un día me llama a Los Ángeles Rolando Hanglin (periodista). Yo lo atiendo y me empieza a preguntar qué estaba haciendo en Los Ángeles. Le dije que estaba estudiando. Después le comenté que estaba viviendo con mi amiga Erica y me preguntó algo de ella. Yo le digo: 'Lo que pasa es que Erica trabaja mucho'", siguió la hija de Palito.

A continuación, la segunda de los hermanos Ortega reveló como fue que metió la pata: "Ella estaba por ahí dando vueltas en la cocina y para molestarla le dije a Hanglin: 'Lo que pasa es que Erica es la novia de Luis Miguel'. Pensé que eso no iba a salir en ningún lado. Erica se enojó pero quedó ahí".

"Él (Luis Miguel) siempre la tenía escondida, ¿no?" le consultó Jey Mammon. "El siempre negó cualquier novia. Muy mal. También lo hice por eso, porque me dio bronca", lanzó indignada Julieta.

Embed

Un tiempo después, Ortega se mudó de nuevo a Buenos Aires y no vivió más con Erica. Durante una gira del cantante puertorriqueño por la Argentina, la actriz recibió un llamado que la tomó por sorpresa: "Un día yo estaba viendo televisión con mi hermano y viene alguien y me dice 'teléfono para vos, Luis Miguel'. Yo lo re conocía por Erica pero no sabía qué había pasado. Pensé que me quería invitar al show".

Sin embargo, el llamado no se trató de una invitación: "Una vez, yo lo vi por Youtube, él estaba dando una conferencia de prensa y vino una periodista y le pasó mi grabación diciendo que vivía con la novia de Luis Miguel. No me lo dijo mal, medio riéndose, me dijo que eso no se hace".

"Yo le pedí perdón. Nada, la verdad que una vergüenza. No me acuerdo ni quién le cortó a quién. Después obvio que no fui al show (entre risas)", cerró la invitada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.375% Me interesa
28.125% Me gusta
18.75% Me da igual
37.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario