El clima en Neuquén

icon
26° Temp
11% Hum

Cuantos hijos tiene Rocío Guirao Díaz y cómo viven en Miami

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a sus hijos. Radicados en Miami, se dio a conocer cómo son ellos y las actividades que realizan allá.

Desde hace un tiempo, Rocío Guirao Díaz tomó la decisión de vivir alejada de su país natal. Es que la modelo se radicó en Miami junto a su marido y tres hijos. Debido a esto, se sabe poco de su vida, más allá de lo que muestra en redes sociales.

En el año 2008, la modelo se casó con el empresario Nicolás Paladini, con quien tomó la decisión de tener 3 hijos: Aitana, Indio y Roma. La familia vive felizmente en Miami, donde la madre intenta tener un perfil más bajo respecto a otros años de su vida.

Te puede interesar...

Rocío Guirao Díaz junto a sus hijas.mp4

Pese al intento de pasar desapercibida, Rocío Guirao Díaz suele ser noticia cuando utiliza sus redes sociales para posar ante una cámara. Sin embargo, en esta oportunidad, usó su cuenta de Instagram para mostrar a sus hijas.

Es que Rocío subió un challenge junto a Aitana, quien ya cumplió 13 años y la rompe en su cuenta de Tik Tok. En el mismo, se ve a madre e hija bailando de manera sincronizada mostrando que tienen un gran parecido.

Rocío Guirao Díaz bailando con sus hijas.mp4

En lo que respecta a Indio, es el hijo del medio de la pareja y tiene una relación más apegada a su padre. Si bien no es tan partidarios de mostrarse junto a sus hermanas y madre, se sabe que es un apasionado de la pesca y que sus actividades favoritas son al aire libre.

Por último, se encuentra la pequeña Roma, la hija más chica de Guirao Díaz. Según indican quienes la conocen, es la más parecida a su madre debido al carácter y personalidad. A diferencia de su hermano, ella sí intenta aparecer siempre ante una cámara junto a su mamá y a su hermana mayor.

Rocío Guirao Díaz con sus hijas.jpeg

De esta manera, los cinco disfrutan de la vida en Miami, el lugar en el cual se hospedan. Rocío Guirao Díaz, suele pasarse el día entrenando y creando contenido para influenciar a sus seguidores a seguirla en sus rutinas, pero también se toma su tiempo para realizar challenge en Tik Tok junto a sus hijas

Una de las actividades favoritas de la familia en Miami es visitar las playas de la ciudad. Desde allí salen las fotos de la modelo que deslumbran a todos en su cuenta de Instagram.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario