Cubero es un circo

Circo Rodas contrató al futbolista y a Mica Viciconte para su nueva temporada.

Fabián Cubero se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más requeridos en diferentes ciclos de TV.

Su relación con Mica Viciconte y las peleas con Nicole Neumann lo han puesto en boca de todos. Sin embargo, nadie imaginó hasta dónde podía llegar el jugador de Vélez Sarsfield.

Te puede interesar...

Tras ser tapa de revistas, dar notas, hacer presencias y mediatizar mucho su vida privada, Poroto y Mica serán parte del Circo Rodas, que se encuentra lanzando su nueva temporada con presencias internacionales y más de 50 artistas en escena.

El próximo sábado se realizará el evento de presentación del circo, que “contará” con la presencia de Cubero y la ex chica Combate. La tarjeta de invitación anuncia la presencia de la pareja y lo vende con foto y todo. La imagen central del convite los tiene a ellos como principal atracción del evento.

p22-f01-b-invitacion-circo-rodas-cubero-viciconte.jpg

El futbolista este año ganó mucho protagonismo en las cámaras de televisión, e incluso fue convocado para participar del “Bailando 2018”. Además, Pampita también lo quería sumar a su ciclo para ser panelista por un día.

En más de una oportunidad, Poroto se refirió a sus ganas de seguir una carrera televisiva, algo que seguramente ya tiene proyectado hacer cuando deje el fútbol.

Mientras tanto, el volante aprovecha las cámaras cada vez que su actual novia se cruza con Nicole. “Quien envía mensajes medio fuertes es Nicole, y hasta que no se corten estas cosas va a ser un poco difícil que todo esté bien”, dijo hace poco respecto de la interna entre las dos mujeres.

Continúa en Vélez

Por otro lado, el capitán de Vélez celebró ayer una gran noticia: continuará dejando su interminable huella en el fútbol después de que hoy firme la renovación de su contrato por un año más, hasta junio de 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído