El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana Farándula

Cubero habló del reclamo millonario que le hizo a Nicole

El futbolista desmintió a su ex pareja, quien señaló que tuvo que "cederle plata por todos lados". Y señaló: "La interna es otra, muy distinta. Yo tuve que tramitarle a las nenas los DNI porque nunca me los hizo llegar".

La eterna pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero ya tuvo su primer round en 2020. A pocas horas del nuevo año, la modelo acusó a su exmarido de exigirle 2 millones de pesos. “Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada”, manifestó, furiosa desde Instagram.

Al día siguiente, Poroto recogió el guante y durante un móvil en Incorrectas se desentendió de las palabras de la madre de sus hijas. "Yo dejé de seguirla en las redes hace un par de años y no estoy al tanto de las redes sociales, la televisión y los programas”, dijo, desde Carlos Paz acompañado con Mica Viciconte.

“No hablé con mi abogado. El contacto lo perdimos hace un tiempo. Me comunico con mis hijas a través del teléfono y algunos temas por medio de los abogados. Como es 1 de enero mi abogado debe estar de viaje y no hablé de esta situación”, agregó.

Cuando la panelista Stefy Xipolitakis le recordó que Nicole señaló que había obtenido el permiso de su él para viajar con las sus hijas a Miami, gracias a que ella tuvo que “cederle plata por todos lados de la venta de la casa de la familia", el jugador retrucó: "¿Plata? De ninguna manera. Hay muchas formas de ver esto. Trascienden muchas cosas y la interna es otra muy distinta. La situación es muy fácil. Yo para irme de viaje con mis hijas tuve que tramitar de vuelta los DNI porque nunca me los hicieron llegar. Si vos recibís esa respuesta y después salís a decir en una revista que querés que esté todo bien… Es mucho más para el afuera y ustedes están comprando todo esto que leen, pero no saben la interna”.

“Decidí manejar este tema internamente porque leen y escuchan una versión que no es cierta”, finalizó.

Embed

LEÉ MÁS

La demanda de Cubero

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas