Cubero será parte de la apertura del "Bailando 2018"

A él se sumarán Mariano Martínez, Mike Amigorena, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

Buenos Aires. Pese a que Nicole Neumann le pidió que deje de lado lo mediático y se dedique de lleno a su carrera como futbolista, Fabián “Poroto” Cubero no da el brazo a torcer y será parte de la apertura del “Bailando 2018”.

Según la información publicada por Teleshow, el futbolista, al igual que Mariano Martínez, Mike Amigorena, José Bianco, Pablo Codevilla y Adrián Suar, participará del sketch de apertura, que ya se convirtió en un clásico del envío.

Te puede interesar...

Seguramente, Mica Viciconte, participante del certamen, debe haber intercedido en las negociaciones para que el jugador de Vélez aceptara la propuesta.

La noticia sorprendió dado que días atrás se viralizó un audio de Nicole Neumann en el que le pedía a su ex que bajara el perfil. “El papel que estás haciendo realmente es paupérrimo. Es decadente, o sea… La tribunita de Guido, en el programita de Moria, Intrusos, o sea...”, manifestó la blonda.

Temática

Si bien en medio del boom de La casa de papel, Marcelo Tinelli se ilusionó con hacer el video en base a ese éxito, los tiempos le dieron la negativa y ahora la temática estará relacionada con películas como Ready Player One, A Quiet Place (Un lugar tranquilo), The Equalizer (El protector).

Infobae explicó que el corto comenzará con Marcelo Tinelli sorprendido en una ciudad vacía, sin conocer el motivo. Luego, habrá mucha acción de por medio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído