El clima en Neuquén

icon
20° Temp
19% Hum
La Mañana

Cuenta regresiva para la llegada de Montaner

Están a la venta las últimas entradas para su recital el jueves en el Ruca Che.
Los últimos tickets se venden en las sucursales de Saturno Hogar de Neuquén (Alcorta 261) y Cipolletti. Las populares están agotadas.

Neuquén > Restan tan sólo dos días para que Ricardo Montaner, uno de los grandes referentes de la canción romántica latinoamericana, desembarque en el estadio Ruca Che, para brindar al público neuquino un recital que incluirá los clásicos de sus 20 años de carrera. Las entradas populares de $100 para el show ya están agotadas. Los seguidores del artista todavía pueden acceder a localidades que oscilan entre los $200 y $360. La compra de las mismas puede realizarse en efectivo o en un único pago con tarjeta de crédito.
El artista llegará a la región después de haber reconfirmado su conexión con el público porteño al haber colmado nuevamente el Estadio Luna Park el pasado fin de semana, para realizar un recorrido por los temas de su nuevo disco  «Las mejores canciones del mundo volumen 2». Además, el cantante interpretó algunas de las canciones que lo consagraron como «Tan enamorado», «Me va a extrañar», «Déjame llorar» y «Castillo azul».
 
Detalles de una noche única
La previa de la velada en el Luna Park estuvo a cargo de Serafín Subiri, ex participante de ShowMatch, que se sentó al piano para realizar versiones de temas de Nino Bravo y otros de su propia autoría. Luego, Montaner subió a escena acompañado por sus hijos adolescentes en guitarra y batería, para llevar adelante un emotivo homenaje a Sandro. El artista cantó «Penumbras», con un collage de imágenes de Roberto Sánchez de fondo y luego entonó a capella el feliz cumpleaños por los 63 del Gitano.
En medio del concierto su hijo, Héctor Montaner, tomó las riendas del espectáculo e interpretó algunas canciones. También hubo lugar en el show para la participación de uno de los integrantes de Sin bandera (Noel) y el entrañable recuerdo del desaparecido Jorge Guinzburg.
El concierto contó con la presencia de varias personalidades del espectáculo nacional como las de Guillermo Francella y Susana Giménez, amiga personal de Montaner. Para el cierre de la noche, el artista recalcó ante el público la importancia de llevar una vida espiritual equilibrada e instó a los presentes a estrecharse en un abrazo fraternal. «Abrácense con el que tienen al lado y aunque no lo conozcan digan te amo», concluyó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas