Cuento griego

Vicky Xipolitakis y José Ottavis se separaron. La vedette lo anunció a través de su cuenta de Twitter bajo los hashtags "Fin de las mentitas" y "Desilusión como hombre y persona".

Vicky Xipolitakis anunció su separación de José Ottavis a través de Twitter y provocó desazón en el diputado bonaerense, quien se enteró por los medios de que su relación con la Griega había terminado.

Todo parecía encaminado al altar y hasta habían surgido rumores de embarazo, tras su aparición en el programa de Mirtha Legrand. Sin embargo, semanas atrás comenzó a circular el rumor de que la pareja atravesaba una fuerte crisis, que finalizó con un escándalo en un importante hotel, el Palacio Duhau.

"Con mucho dolor pero pasó... Les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin", anunciaba ayer por la mañana Vicky, con lo que sorprendió a más de uno de sus seguidores. Inmediatamente, los medios chimenteros fueron en búsqueda del hombre que logró enamorar a la indomable Vicky, pero él respondió de la manera menos esperada. Sorprendido ante los tuits de la Griega, Ottavis comentó a las cámaras de Desayuno americano: "Ojalá que no nos separemos, yo a Victoria la quiero mucho. Tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja", contó el también dirigente de La Cámpora y agregó: "La diferencia es que mi pareja es Vicky Xipolitakis, todo es mucho más grande, más rápido. La quiero mucho, ojalá esta situación se arregle".

Mientras, Vicky prefiere hacer su duelo con los medios y explicó que pronto saldrá a aclarar lo sucedido.
La relación entre la mediática y el dirigente político se conoció en enero, durante el estreno teatral de la rubia. El 14 de febrero se comprometieron y ya soñaban con ser padres, por lo que Vicky pretendía abocarse a ser toda una ama de casa.


¿Qué paso?
"Caradura, no te quiero ver más"

En El diario de Mariana comentaron que hasta el martes por la noche Ottavis y Xipolitakis se mostraban completamente felices y hasta cenaron con Fátima Florez. Al otro día, el diputado tenía que pasar a buscar a la Griega por su casa para ir a un evento solidario, pero Vicky se negó a bajar y le gritó: "Sos un caradura, no voy a bajar, no te quiero ver más". Aparentemente, Ottavis desconoce lo que motivó el enojo de Vicky, durante la madrugada de ayer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído