Cuernos caseros

Alfredo Casero encontró a su pareja en una infidelidad y todo terminó en un escándalo en el que intervino la Policía.

A lo Pampita, Alfredo Casero le hizo un bochornoso reclamo a su actual pareja (de quien no trascendió el nombre) por una supuesta infidelidad, y todo terminó en un verdadero escándalo, con la intervención de la Policía.

El hecho se dio a conocer gracias al video grabado por la periodista Agustina Rinaldi en la casa de la mujer en cuestión (ubicada en Lomas de San Isidro de la capital federal), donde se escuchan claramente los gritos del actor y humorista: "Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación... Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garchando a un psicólogo?".

Me como los cuernos, ¿y qué?. Así soy. ¿Quién puede arrojar la primera piedra?". Alfredo Casero En uno de sus tuits

En tanto, su pareja le contesta: "Andate, Alfredo, estás haciendo un papelón".

Los vecinos de zona norte, asustados por el desconsolado llanto de la mujer, decidieron llamar a la Policía. Recién cuando llegó el móvil de las fuerzas, Casero logró calmarse.

Horas más tarde, el actor hizo su propio descargo a través de su cuenta de Twitter y escribió con mucho humor: "Me como los cuernos, ¿y qué? Así soy. ¿Quién puede arrojar la primera piedra? Andaré por la calle para que me griten cornudo, jajaja".

Furioso
El primer medio en hacer eco de la noticia fue la revista Paparazzi, que aseguraba que la mujer en cuestión era Marisa Rogel, madre de su hija Minerva (16). Sin embargo, Casero desmintió al medio y aseguró a través de un tuit: "Marisa Gabriel Rogel es la mamá de Minerva, y nada tiene que ver con ese video. Están haciendo daño".

El actor luego continuó diciendo: "Esa que ven ahí era mi mujer... que pasaba un finde a gogó... y llegué. Perdónenme la mierda que ven. Me encargaré de arreglarlo personalmente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído