¿Cuernos para otro?

Al igual que pasó con Shakira, al ex de Mica Viciconte no le cierran las cuentas.

El fin de semana Shakira tuvo una gran metida de pata cuando, sin querer, reveló que le fue infiel a Antonio de la Rúa. La cantante colombiana publicó un tierno mensaje en su cuenta en Instagram para Gerard Piqué, con motivo de la renuncia de su pareja a la selección de España y dejó en claro que el 11 de julio de 2010, cuando fue campeón en el Mundial de Sudáfrica, ellos ya estaban juntos, pese a que en aquel momento la cantautora aún era pareja del hijo del ex presidente argentino.

No cierra: Cubero le dedicó un mensaje a Mica por su año de amor y el ex de ella sembró dudas.

Un par de días después, la escena de amor en las redes se repitió pero en Argentina. Y al que no le cierran las cuentas es a Pitu Blázquez, ex de Mica Viciconte. El atleta escribió un polémico tuit y dio a entender que, luego de la separación, tuvo un encuentro hot con la actual pareja de Poroto Cubero.

ex de Mica Viciconte

El mensaje: Shakira le escribió el finde un emotivo mensaje a Piqué que delató su infidelidad.

El lunes, el futbolista de Vélez le dedicó unas palabras a su novia para conmemorar una fecha especial. "Hace un año te vi por primera vez... Qué lindo fue encontrarte @micaviciconte... Me hacés tan bien...", compartió el futbolista en Instagram.

Embed

Pero Pitu, sin ponerse nervioso, instaló la duda en Twitter: "¿Un año? No me estarían cerrando las cuentas, qué garrón! Jajajaja!". Y agregó: "No en todos los casos pero en su gran mayoría la fama y el poder tergiversan los valores de las personas. Yo creo que la felicidad pasa por mantener los valores a lo largo de la vida como la honestidad, igualdad, respeto, amor, solidaridad. Cuando dejen de juzgar a la gente seguramente aprenderán más de todos".

LEÉ MÁS

Shakira confirmó que le fue infiel a Antonito con Piqué

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído