Cuestión de peso se suma a la grilla del nuevo canal Net TV

El reality de salud más conocido del país volverá a tener aire de la mano de la nueva señal que preparan Perfil y Kuarzo Entertainment. Mariano Peluffo será su nuevo conductor.

Buenos Aires. Cuestión de peso volverá a ser parte de la televisión argentina. Así lo anunció el nuevo conductor que tendrá el programa de salud, que es ni más ni menos que Mariano Peluffo.

“Vuelve el programa más saludable de la TV! Saben quién lo va a conducir? Quieren pistas? Nos vemos pronto! @CanalNetAr”, escribió el anfitrión (que hasta hace un tiempo trabajaba para Telefe) en su cuenta de Twitter.

Si bien durante muchos años se transmitió en la pantalla de El Trece, ahora el envío cambiará de sede y se sumará a la programación del nuevo canal de Perfil y Kuarzo Entertainment, bautizado Net TV.

Por el momento, no hay una fecha precisa para el estreno del ciclo, que volverá a tener como parte del staff al doctor Alberto Cormillot, uno de los impulsores del reality.

Andrea Politti, Claribel Medina y Fabián Doman fueron los tres conductores que se pusieron al frente del ciclo, que durante sus siete temporadas ayudaron a mejorar la salud de decenas de personas con obesidad de todo el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído