¡Cuidate, Brasil! Pipita y Dybala, encendidos

Entonados. Hoy se reúnen los 25 convocados por el Tata Martino en el predio de Ezeiza. Higuaín y Dybala vienen dulces a la doble fecha de las Eliminatorias, tras convertir en sus respectivos equipos en el exterior.

Buenos aires.- El seleccionado argentino comienza hoy a prepararse para recibir ni más ni menos que a Brasil en el Monumental y luego viajar hasta Colombia para enfrentar al equipo de José Pekerman, por la doble fecha de las Eliminatorias, rumbo a Rusia 2018. El primer encuentro es el jueves a partir de las 21. Sin Messi, sin Agüero y probablemente sin Tevez, ¿quién se encargará de hacer los goles?
Gonzalo Higuaín vuelve a vestir la celeste y blanca luego de estar ausente en las primeras dos fechas de las Eliminatorias. El Pipa llega entonado, no para de romper redes en Italia y está como uno de los máximos goleadores de la Serie A, junto con el brasileño Eder. Ayer hizo el gol del triunfo para el Napoli sobre Udinese por 1 a 0, con un remate de zurda que dejó descolocado al arquero. Ya sumó 9 goles en la temporada y el Napoli quedó tercero en la tabla, con 25 puntos, cerca de los 27 del Inter y de los 26 de la Roma, y superando a la Fiorentina, que tiene 24.

Paulo y gonzalo anotaron en el calcio. Carlos Tevez sigue siendo la gran duda.

Otro de los delanteros que viene dulce es Paulo Dybala que viene de convertirle al Empoli en el triunfo de la Juve por 3 a 1. El delantero de 21 años entró a los 23 minutos del segundo tiempo y marcó el último gol para definir la historia. Ya tiene 5 goles en la temporada y es el máximo goleador de la Vecchia Signora hasta el momento. La Juve, que tuvo un flojo arranque en la Serie A, ya lleva 20 puntos. El sábado, el Pocho Lavezzi y Ángel Di María convirtieron en la goleada del PSG, que está primero en la Liga Francesa con 35 unidades y 13 puntos por encima de sus escoltas. El Pocho lleva 2 goles en la Liga 1 de Francia, mientras que el Fideo ya tiene 4 gritos desde su llegada al equipo parisino. Hoy se sabrá si Carlitos está en condiciones de jugar (¿lo reemplaza Calleri si no?). Y, ante las ausencias de Messi y Agüero, será el turno de estos muchachos para levantar el mal momento que viene pasando la Selección. Quedate tranquilo, Tata, tenés goleadores de sobra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído