"¡Cuidemos a Neuquén!", pidió Pechi por la cantidad de basura en las calles

El intendente volvió a insistir en el cuidado de la limpieza de la ciudad capital ante la constante aparición de basurales en la vía pública.

Debido a la continua aparición de basurales en la vía pública, el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, volvió a pedirles a los vecinos que cuiden de la limpieza. Lo hizo a través de las redes sociales con imágenes de una enorme pila de escombros y residuos arrojados en una vereda del Bajo.

"Domingo al mediodía. Sarmiento y Gatica, en la esquina de la Escuela N°74. Algún vecino desaprensivo y que no le importa la limpieza de su barrio tiró un inodoro, un colchón y restos de frutas en mal estado", comienza la publicación del intendente con dos fotografías que demuestran el grado de suciedad afuera del establecimiento educativo.

Ante esta situación, Quiroga insistió en que los operativos de limpieza que realiza el Municipio no dan a basto si constantemente los vecinos arrojan basura en los lugares no habilitados para tal fin. "Así no hay operativo de limpieza que alcance. Así no cuidamos la ciudad! Por favor, cuidemos a Neuquén como nuestra casa", solicitó el jefe comunal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído