Cumbre de patagónicos para bochar el decreto de las asignaciones

El diputado kirchnerista Darío Martínez convocó para mañana a las 11 a una reunión en el Congreso Nacional. Irán Escobar, Bertoldi y Carnaghi, por Neuquén.

El diputado nacional por el PJ-Unidad Ciudadana, Darío Martínez dijo que mañana (1/8) distintos dirigentes patagónicos se reunirán en el Congreso Nacional para elaborar un proyecto que elimine el tope de asignaciones familiares y zona desfavorable.

La reunión está prevista para las 11 y por Neuquén asistirán los diputados nacionales Alberto Ciampini, los diputados provincial Javier Bertoldi y Guillermo Carnaghi (FpV) y el de Libres del Sur, Jesús Escobar.

Te puede interesar...

Embed

La convocatoria se hizo más allá de las diferencias partidarias. De hecho, el senador nacional Miguel Pichetto también se manifestó en contra del decreto de Nación y también está realizando armados políticos con el Frente Renovador de Sergio Massa, para bajar esa iniciativa.

Martínez sostuvo que “son medidas que avasallan derechos y confrontan con el desarrollo de la Patagonia y atentan con una visión federal del país”.

Indicó que, dentro de la convocatoria a los patagónicos, estarán presentes el intendente peronista de General Roca, Martin Soria, de Usuahia, Walter Vouto y de Comodoro Rivadavia, Walter Linares.

LEÉ MÁS

Cambio de reglas en las asignaciones deja a Neuquén sin beneficios

Gutiérrez: "La zona desfavorable es un derecho, no un privilegio"

Provincia se reunirá con Nación por el recorte de las asignaciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído