El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana NBA

Curry y los Golden State Warriors quieren volver a ser campeones de la NBA: hora y TV

El conjunto de San Francisco buscará su séptimo anillo en su visita a los Boston Celtics, que quieren forzar el séptimo juego de la definición.

La NBA puede conocer a su nuevo campeón esta misma noche. Golden State Warriors, que lidera 3-2 las finales del campeonato estadounidense, visitará en el TD Garden a los Boston Celtic, que sueñan con forzar el Juego 7.

En el quinto partido disputado el pasado el pasado lunes, los de San Francisco se impusieron por 104-94 en el Chase Center con una notable actuación colectiva de Stephen Curry y compañía. En caso de conseguir un resultado positivo en Massachusetts, los californianos obtendrán el séptimo anillo para la franquicia. El último de ellos lo consiguieron en la temporada 2017/2018.

Te puede interesar...

Por su parte, los Celtics, cuya principal figura es el joven Jayson Tatum, intentarán hacerse fuertes en su casa para continuar con vida en las finales y seguir soñando con ser campeones tras 14 años de sequía. Los máximos ganadores de la NBA junto a Los Ángeles Lakers (17 cada uno) no consiguen el título desde la campaña 2007/2008, cuando lo hicieron de la mano de Paul Pierce, Kevin Garnett, Ray Allen y Rajon Rondo, entre otras grandes estrellas.

"Hasta que no se acabe tenemos opciones. El hecho de ya haber ganado partidos decisivos te da más confianza. No nos van a regalar nada, pero tendremos la chance de ganar", manifestó Tatum en la previa del partido.

Boston Celtics Golden state.jpeg
Golden State Warriors quiere ser campeón de la NBA esta misma noche, mientras que Boston Celtics buscará forzar el Juego 7.

Golden State Warriors quiere ser campeón de la NBA esta misma noche, mientras que Boston Celtics buscará forzar el Juego 7.

Por su parte, Steve Kerr, entrenador de Golden State, se mostró muy confiado de cara al duelo de esta noche en el TD Garden: "Vamos a conseguirlo y terminar esto en Boston". El ex compañero de Michael Jordan en Chicago Bulls ya ganó como técnico de los Warriors los anillos de la NBA de 2015, 2017 y 2018.

El Juego 7 entre Boston Celtics y Golden State Warriors comenzará a las 22.00 y será transmitido por la pantalla de ESPN 2 y las plataformas Star+ y NBA League Pass.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario