Cutral Co: armados y encapuchados, robaron un negocio

Ocurrió el domingo por la noche en un polirrubro ubicado sobre Avenida Olascoaga. Los ladrones se llevaron la recaudación del día.

Cutral co. Encapuchados y armados con una escopeta, dos delincuentes ingresaron a un negocio polirrubro de Cutral Co, en plena Avenida Olascoaga, y tras amenazar al empleado se llevaron mil pesos de la recaudación, su billetera y su celular. Las filmaciones de las cámaras del municipio resultarán vitales para establecer en qué huyeron.

Al respecto, el comisario Ariel Castillo precisó a medios locales que el hecho ocurrió el domingo, a las 21:20, en el comercio Patoruzito.

Te puede interesar...

“De acuerdo con los datos recabados en el lugar, ingresaron dos hombres encapuchados, uno de ellos portando aparentemente una escopeta, y le solicitaron la recaudación, llevándose aproximadamente mil pesos”, señaló Castillo.

Además, indicó que los ladrones se llevaron la billetera del empleado y su celular.

“En principio, se manifestó que estas personas andarían en una motocicleta”, explicó el comisario, aunque aclaró: “Dado que no pudo ser precisado por el empleado en qué se retiraron, se trata solamente de una presunción. Se están solicitando las filmaciones de las cámaras del municipio para poder dar con el autor del hecho”, detalló Castillo sobre la investigación.

LEÉ MÁS

Suspenden los servicios de ramales 7A y 5B en Cuenca XV por ataques

Violentaron la puerta de una escribanía céntrica y se robaron 13 mil pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído