Cutral Co: cargaba nafta a su moto y ladrones le robaron el celular y la billetera

Ocurrió este domingo por la tarde en una estación de servicios de Cutral Co, ubicada a la vera de la Ruta 22. Los ladrones fueron detenidos tras un operativo cerrojo.

Un joven, que llegó con su moto a cargar combustible a una estación de servicios, fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma y le robaron el teléfono celular además de la billetera.

El episodio ocurrió este domingo, minutos antes de las 15, en la estación Esso de Cutral Co ubicada en la esquina de calles Primeros Pobladores e Yrigoyen.

Te puede interesar...

Aunque, en principio se creyó que había sido un robo al playero, fuentes policiales indicaron a LM Neuquén que se trató de un cliente el que sufrió el asalto luego del que los ladrones huyeron en un auto Fiat Uno color rojo tras realizar un disparo con el arma.

El joven salió a perseguir a los ladrones junto con otro compañero en moto, a la vez que la policía montó el operativo cerrojo que permitió -a unas seis cuadras- la detención de ambos sospechosos.

En el procedimiento se logró secuestrar un arma tumbera y el botín sustraido.

Los investigadores no descartaban que una vinculación con el asalto a otro despachador de combustible de la YPF de Plaza Huincul casi 12 horas antes.

Otra versión indicaba que se trataba de un presunto ajuste entre dos grupos antagónicos.

LEÉ MÁS

Amenazó a un playero y se robó $5 mil de una estación de servicio en Cutral Co

Motochorros robaron dos estaciones de servicios, una panadería y un local polirubro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído