Motochorros robaron dos estaciones de servicios, una panadería y un local polirubro

Todo ocurrió en la tarde del sábado. La Policía investiga si fueron los mismos delincuentes o se trata de casos diferentes.

Los motochorros tuvieron un sábado "productivo" en la zona de la comarca petrolera. Aunque no hay precisiones si se trataron de los mismos protagonistas, al menos tres episodios delictivos se registraron con la misma modalidad en Cutral Co durante la tarde sabatina.

Alrededor del mediodía del sábado, dos delincuentes sorprendieron al playero de la estación de servicios YPF y, bajo amenazas de arma de fuego, se apoderaron del dinero de la recaudación.

Un hecho similar ocurrió poco después, alrededor de las 17:30, en la estación Esso, donde también motochorros se robaron la billetera del playero.

Pero lo más llamativo es que durante la tarde, y con el mismo modus operandi, robaron un local polirubro -donde además de dinero se llevaron mercaderías- y una panadería. En este último caso, en Plaza Huincul.

Los investigadores policiales trataban de dilucidar si era la misma pareja delictiva o si se trataba de casos similares con protagonistas diferentes.

LEÉ MÁS

En menos de una hora, motochorros dieron tres golpes

Una persecución a motochorros terminó en plena feria del Parque Central

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído