Cutral Co: en el cochecito del bebé escondió un arma

El llamado de un vecino alertó a la Policía sobre un joven con un arma de fuego frente a la plaza San Martín.

Cutral Co
El llamado de un vecino alertó a la Policía sobre un joven con un arma de fuego frente a la plaza San Martín. Al llegar, los efectivos observaron a un “conocido del ambiente” tirar el arma dentro del cochecito de su bebé.

La secuencia ocurrió el miércoles a las 19:20, cuando el joven de 18 años se había enfrentado con otro grupo por un problema de vieja data. Personal policial motorizado y de la Comisaría 14ª detuvieron al hombre y secuestraron el arma de fuego, una Versa calibre 22 con siete cartuchos en el cargador y uno en la recámara, lista para disparar.

Secuestraron una tumbera

Personal de la Brigada de Investigaciones de Cutral Co, en conjunto con efectivos de la Comisaría Sexta de Plaza Huincul, allanaron el martes una casa en el barrio Parque Este, en el marco de una investigación por robo calificado a un comercio.

El procedimiento se realizó en una vivienda sobre calle Lago Quillas, donde se encontró una tumbera y un cartucho de escopeta. Además, se detuvo a un hombre de 46 años que estaría implicado en el robo a un comercio ocurrido el viernes pasado en Cutral Co.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído