LMNeuquen Justicia

Cutral Co: encontró a su ex en la calle, la golpeó y amenazó

La agresión ocurrió pese a que el hombre tenía prohibido acercarse. Ahora, fue acusado por el ataque.

Tras encontrarse a su ex pareja en la calle en Cutral Co, en compañía de otro hombre, comenzó a insultarla y luego a golpearla. Además, luego la esperó en la casa de ella, violando siempre una orden de restricción. Ahora, la Justicia lo acusó por todo.

De acuerdo al relato del asistente letrado Lucas Rodeiro, en una audiencia realizada el jueves pasado realizada mediante videoconferencia, el violento hecho ocurrió el 1 de marzo, alrededor de las 22:30, cuando la víctima estaba con un hombre en calles Roca y 25 de Mayo.

Te puede interesar...

En ese momento, su ex pareja arribó al lugar en una camioneta y desde la misma comenzó a insultar al hombre; por lo que la mujer comenzó a caminar alejándose del lugar. No contento, su ex la persiguió, se bajó del auto y comenzó a agredirla verbalmente. Luego, la tomó de los brazos y comenzó a golpearla en el cuerpo al mismo tiempo que la amenazaba.

Una vez que se fue, la mujer pensó que todo había terminado, para luego encontrárselo en la vereda de su casa, por lo que debió intervenir la Policía.

En todo momento, el hombre incumplió una prohibición de acercamiento y de ejercer actos de intimidación, perturbación, amenazas, violencia física y/o verbal por 90 días. La misma había sido dictada por el Juzgado de Familia el 6 de febrero.

Por todo, Rodeiro lo acusó de lesiones leves agravadas, amenazas y desobediencia a una orden judicial; y solicitó que se dicte la misma prohibición por cuatro meses. Finalmente, una jueza avaló los cargos y la medida cautelar.

148-provincial.jpg

LEÉ MÁS

Lo acusaron por violar a una amiga en Andacollo

El crimen que rompió con todos los códigos y una intriga vigente

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario