Cutral Co: guerra entre bandas narco

A los tiros resolvieron en una plaza una disputa territorial. Cuando llegó la Policía cerraron filas y atacaron a los móviles. Hubo tres detenidos y secuestraron armas.

Cutral Co
Un enfrentamiento a tiros entre dos bandas narco en la plaza del barrio Progreso dejó a un joven herido. Hubo allanamientos, detuvieron a tres personas y secuestraron armas.

La noche del martes sumó un nuevo episodio en la pelea territorial que mantienen en la comarca petrolera dos bandas narco.

Esta vez, los integrantes de ambos grupos se cruzaron en la plaza del barrio Progreso y no dudaron en comenzar a disparar. Un joven resultó herido pero no de gravedad, por lo que fue hospitalizado y luego quedó detenido.

Los vecinos dieron aviso a la Policía y cuando llegaron los móviles fueron recibidos a los piedrazos por los grupos antagónicos que cerraron filas contra el accionar policial.

El incidente obligó a que interviniera el grupo de choque de la Policía para dispersar a los violentos. Hubo balas de goma y gases, según describieron vecinos del sector.

Una vez que se controló la situación y se pudo reunir información sobre lo ocurrido se ordenaron una serie de allanamientos por los cuales se detuvo a tres jóvenes, dos mayores y un menor, que recuperó la libertad a las pocas horas.

De dos viviendas fueron allanadas secuestraron un arma de fuego y un cuchillo de carnicero.

La guerra entre bandas narco en Cutral Co ha convertido la comarca petrolera en un territorio hostil donde los enfrentamientos armados son cada vez más frecuentes. El accionar de estos delincuentes jaquea la seguridad en la zona y lo vecinos están atemorizados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído