El clima en Neuquén

icon
12° Temp
55% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co: manejaba borracho con dos amigos y lo detuvieron

Los vecinos denunciaron que tres jóvenes conducían erráticamente y de manera sospechosa. El conductor tenía 1.78 gramos de alcohol en sangre.

Tres jóvenes que se trasladaban en un VW Suran fueron demorados en la madrugada del sábado en Cutral Co porque el conductor circulaba alcoholizado. Asimismo, se detalló que carecía del seguro obligatorio y, en primera instancia, se supo que se ofuscaron al momento del procedimiento policial e intentaron evitarlo violentamente.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales locales, todo comenzó cuando los efectivos de la Comisaria 15 recibieron una denuncia telefónica por parte de los vecinos para alertar sobre un vehículo que circulaba a alta velocidad y erráticamente por las calles del sector.

Te puede interesar...

De este modo, los uniformados se acercaron al lugar y, en la intersección de calle Figueroa Reyes y Pugliese, lograron divisar al vehículo que el denunciante había descripto. Es por ello que procedieron a detener su marcha para llevar a cabo la tarea de averiguación de antecedentes. Allí, los tres jóvenes, de 22, 23 y 24 años, se tornaron agresivos, con el objetivo de impedir la realización del procedimiento.

Es por ello que debieron ser demorados en el lugar por al resistirse a una actividad de rutina policial. Al escuchar hablar al conductor, en medio de la discusión, notaron un fuerte aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de personal de Tránsito.

Al llegar al lugar, procedieron a realizarle el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado que tenía 1.78 gramos de alcohol en sangre. Además, se informó que carecía del seguro obligatorio, motivo por el cual secuestraron el auto.

Asimismo, los efectivos policiales procedieron a trasladarlos a la Comisaría 15° y fueron liberados a las pocas horas debido a que ninguno tenía antecedentes penales, no obstante, se les informó que se les iniciaría una causa Judicial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario