Cutral Co tuvo un fin de semana a puro choque

El caso más resonante ocurrió anoche en la esquina de Avenida Hernández y Rosas. Allí una camioneta Kia Sorrento chocó contra un Volkswagen Gol que, según el relato de testigos, circulaba sin luces y a muy alta velocidad.

Varios accidentes llamaron la atención de los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul durante el fin de semana largo que termina hoy. Afortunadamente en ninguno de los casos hubo que lamentar heridos de gravedad, pero la sucesión de accidente preocupa por el aumento de la imprudencia al volante.

El caso más resonante ocurrió anoche en la esquina de Avenida Hernández y Rosas, en el barrio Parque Oeste de Cutral Co. Allí una camioneta Kia Sorrento chocó contra un Volkswagen Gol que, según el relato de testigos, circulaba sin luces y a muy alta velocidad.

Según informa el sitio Cutral Co al instante, la camioneta circulaba por Hernández cuando impactó de lleno contra el auto, que terminó arriba del boulevard que separa las dos manos del paso a nivel.

El conductor del Volkswagen en principio huyó del lugar del accidente, pero más tarde recapacitó y volvió cuando ya se encontraba la Policía en la esquina del choque.

Minutos antes, alrededor de las 19, se registró otro accidente en la esquina de Roca e Independencia. Allí un Volkswagen Gol Country chocó con un Fiat Duna.

El conductor del Fiat se escapó del lugar con dirección al oeste y por el momento no hay indicios sobre su paradero.

Por su parte la conductora del VW fue llevada al hospital local en una ambulancia y en principio las lesiones sufridas no serían de gravedad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído