Cutral Co: violento asalto a la diputada Pamela Mucci

Ocurrió en el barrio Cooperativa cuando salía de un comercio. El ladrón la hirió en el cuello antes de huir.

Cutral Co

En un violento asalto, la diputada provincial Pamela Mucci fue abordada en Cutral Co por un delincuente que le robó dinero y el celular y la hirió en el cuello. Se investiga si al momento del robo el hombre portaba un arma de fuego.

El episodio ocurrió el jueves alrededor de las 20 cuando la diputada se dirigía a un comercio cerca de su vivienda en el barrio Cooperativa. Al llegar a la esquina de calles Di Paolo y La Pampa, luego de haber realizado las compras, la mujer fue interceptada de atrás por un delincuente.

Te puede interesar...

En ese momento, el ladrón le robó una suma aproximada de 700 pesos, documentación personal, las llaves y el celular de la legisladora. Al momento de huir, la hirió en la zona del cuello y se investiga si la lesión fue producida por un arma de fuego.

Una vecina que estaba en el lugar asistió rápidamente a Mucci, quien producto del golpe quedó tendida en el suelo por unos segundos. Luego, se pudo determinar que la herida no revestía gravedad.

La Policía investiga el violento asalto y tras lo ocurrido se puso una consigna policial en la casa, ya que el ladrón se llevó sus llaves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído