El clima en Neuquén

icon
20° Temp
79% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co: viuda negra le robó una moto y celulares

Una vez en la casa del hombre, la mujer dejó entrar a un cómplice, con quien golpearon y redujeron a la víctima.

Un vecino de Cutral Co fue brutalmente golpeado en su propia casa por delincuentes que le robaron su moto y dos celulares. Los ladrones serían una mujer a quien él invitó, pero luego, habría arribado otro joven.

De acuerdo a lo informado por el sitio de noticias La Voz del Neuquén, el robo tuvo lugar el sábado a la noche. Horas antes, el hombre había llegado a su vivienda sobre calle Carmen Funes del barrio Unión junto a una mujer.

Te puede interesar...

Al poco tiempo de llegar a la casa, la mujer le abrió la puerta a un joven para que ingresara. Así, entre los dos, le propinaron una golpiza al vecino para robarle.

Según se supo, la víctima quedó tendida en el suelo del comedor a raíz de los fuertes golpes que recibió y así fue encontrado alrededor de las 22 por uno de sus hijos, quien dio aviso a la Policía.

A su vez, los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia, que luego trasladó al hombre al hospital local para su atención médica.

Si bien, por el momento, trascendió que la víctima no habría radicado la denuncia, se conoció que los dos delincuentes le habrían llevado su motocicleta y dos celulares de la vivienda.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
20% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario