Dady celebró la candidatura de CFK y señaló: "Hay que ganar y sacar a los presos políticos de la cárcel"

Tras el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de ir como vice de Alberto Fernández, el Midachi grabó un video y manifestó cuáles son sus expectativas si se impone la fórmula peronista.

"Nos pidieron que pensemos, pero nosotros somo de sentir", dijo Dady Brieva al final de un mensaje el mismo sábado que Cristina Fernández De Kirchner sorprendió a propios y extraños al anunciar que su precandidatura a Vicepresidenta en una fórmula que encabezará con su ex jefe de gabinete Alberto Fernández.

Sin dudas, la emoción se apoderó del Midachi quien no tuvo problema en manifestar sin vueltas que, si la ex presidenta logra presidir el Senado, como primera medida espera la liberación de los presos políticos.

Te puede interesar...

"Parece que tendríamos un gran porcentaje para ganar en primera vuelta. Después veremos. Lo primero (que hay que hacer) es sacar a los presos políticos de los cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa", dijo el actor lejos de la postura más moderada de su jefa política.

"Respiramos y nos dimos cuenta que la estrategia era otra: que ganemos en primera vuelta, que ganemos con todo, y sumarlos a todos. Ya no va a haber excusas de que Cristina no hizo lo posible,se corrió para que todos entren en la mesa grande, una especie de renunciamiento sin renunciar", analizó el humorista.

"Se corrió del lugar de líder para que todos se puedan sentar a la mesa y la imagen de ella no sea tan corrosiva para la oposición. Que el que está indeciso no crea que está metiéndole el voto al diablo si se lo mete a Cristina", agregó.

Embed

Tras la viralización del video, Dady se convirtió en tendencia en Twitter sumando numerosas críticas y algunos apoyos

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Fernández: "Cristina no es Perón ni yo soy Cámpora"

Macri advirtió que "volver al pasado sería autodestruirnos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído