Dady está a un paso de Intrusos

El Midachi se haría cargo de la conducción del ciclo de Jorge Rial.Firmaría su contrato en los próximos días.

Primero fueron los nombres de Mariano Iúdica y Luis Ventura. Sin embargo, ahora se sumó otro candidato para reemplazar a Jorge Rial en la conducción de Intrusos. Se trata de Dady Brieva, quien pisa fuerte para quedarse con el sillón del chimentero. El dato que avala la incorporación del humorista al ciclo es que Midachi –el trío que integra Dady junto a Miguel del Sel y el Chino Volpato- firmó un contrato exclusivo con América. Por ese motivo, Dady en las próximas horas arreglaría todo para ser el nuevo conductor.

Cabe destacar que la semana pasada Rial hasta solicitó tres meses de licencia. “A veces, uno se da cuenta de que necesita momentos para acomodar su vida y sus cosas, para pararse y mirar hacia adelante y hacia atrás”, explicó Jorge en un video en Instagram sobre su decisión. Luego profundizó: “Soy uno de los pocos conductores que nunca dejó su programa. Todos se tomaron años sabáticos o volvieron a mitad de año. En cambio, en Intrusos nunca sucedió”.

Exclusivo: El nombre de Dady surgió luego de que Midachi firmara una exclusividad con América.

¿Y Moria?

Mientras Rial se encontraba de vacaciones (antes de anunciar su licencia), Moria Casán fue quien tomó la posta del programa en un principio. Inclusive, se especuló con la continuidad de la ex jurado del “Bailando”, pero la One dejaría la conducción en los próximos días para continuar con su propio ciclo, Incorrectas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído