Dady se enojó con Mirtha

La marcha de la resistencia generó cruces en la mesa de la Chiqui. El ex Midachi le reprochó a la conductora la mala fama que le hace al peronismo.

La política volvió a tener su espacio en el ciclo dominguero de Mirtha Legrand, a partir de las chispeantes declaraciones de la Chiqui, el capocómico Dady Brieva y la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño.

“Ayer fue la marcha de la resistencia, no hubo mucha gente. ¿Cómo la vieron ustedes? ¿Vos Dady?”, lanzó la conductora, y el actor kirchnerista respondió: “Fue una manifestación espontánea”. “¡Pero cómo han insultado al presidente, está mal!”, lo interrumpió la Chiqui, a lo que el ex Midachi replicó: “¿Sí? ¿Lo insultaron? Bueno, siempre que hablás del peronismo contás la época en la que maltrataron los peronistas a los que no lo eran. Nunca contás la época de Fanny Navarro, porque hubo para los dos lados. Esa no la contás, vos tenés que contar todo”.

“Esa historia sí la cuento”, se defendió la señora de los almuerzos. “Yo soy muy amplia”, decretó, y recordó: “Yo ayudé mucho a que este gobierno ganara, pero no dejo de ver las cosas que perjudican a la gente. A mí me interesa el público, yo quiero que me cuiden, quiero vivir en un país donde esté segura”.

Fue ahí cuando entró en escena la pareja del sindicalista Luis Barrionuevo y disparó: “En la Plaza no hubo peronistas, sino una facción de izquierda. No se puede hablar de una plaza peronista, disculpame, Dady”. “El peronismo es tan amplio, Graciela. Estaba Hebe (de Bonafini)”, contrapuso Brieva, que a partir de las declaraciones que siguieron de la legisladora y Mirtha en repudio a “querer bajar a un gobierno”, prefirió poner paños fríos y guardar silencio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído