El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
La Mañana Dakar

Dakar: Carlos Sainz defenderá la corona en 2021 junto a Mini

Carlos Sainz confirmó su continuidad dentro del equipo Mini X-Raid para lo que será la edición 2021 del Rally Dakar.

Carlos Sainz definió su futuro y confirmó que tomará parte del Dakar 2021 con el equipo Mini X-Raid. Aunque era un secreto a voces, el español y la estructura alemana dieron a conocer la noticia de que continuará juntos el próximo año.

Para defender la corona conseguida en la edición de este año, Sainz y su compañero de equipo, Stéphane Peterhansel contará con el renovado y mejorado Mini Buggy, el cual será estrenado en el próximo Andalucía Rally, que se disputará del 6 al 10 de octubre. Además, el “Matador” mantendrá a Lucas Cruz como su navegante.

Te puede interesar...

sainz-dakar-LM.jpg
Carlos Sainz confirmó su continuidad dentro del equipo MINI X-Raid para la edición 2021 del Rally Dakar, donde estrenará un mejorado buggy.

Carlos Sainz confirmó su continuidad dentro del equipo MINI X-Raid para la edición 2021 del Rally Dakar, donde estrenará un mejorado buggy.

“Tengo ganas de competir de nuevo con X-raid en el próximo Dakar. Por supuesto que intentaré defender mi victoria de 2020. Ahora que ha pasado algo de tiempo, debo decir que es una de las victorias de la que más orgulloso estoy”, manifestó el ex campeón de Rally Mundial. .

Y agregó para concluir: “El próximo Dakar será seguro otro gran evento y tras la experiencia de este año, probablemente será todavía mejor. Respecto al Mini JCW Buggy, a pesar de estos tiempos difíciles pudimos encontrar algunas áreas en las que pudimos mejorar. El equipo ha hecho un gran trabajo y creo que somos incluso mejores”.

Sainz corrió en 13 ocasiones la prueba más difícil del deporte motor y la ganó en tres ocasiones (2010, 2018 y 2020). El oriundo de Madrid defenderá la corona que consiguió este año en lo que fue el estreno de Arabia Saudita como escenario de la prueba.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario