El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Dalila contó que tuvo un affaire con un futbolista de Boca: ¿Quién es?

Fue la propia cantante quien contó lo ocurrido, pero no quiso dar el nombre del protagonista. Sin embargo, luego de que diera varias pistas, en las redes se conoció el nombre.

Cómo si en Boca no faltarán escándalo con sus jugadores, la cantante de cumbia Dalila sumó uno más. Es que durante su visita a Los Ángeles de la Mañana, la artista habló del polémico video que circuló semanas atrás, en el cual se la ve un poco pasada de copas, y a raíz de esto, terminó confesando que tuvo un affaire con un actual futbolista del club xeneize.

Tras aclarar que ni ella ni su hijo sufren ninguna adicción -por el video, aseguraban que ambos eran alcohólicos-, Dalila deslizó que tuvo un acercamiento muy íntimo con un futbolista. Si bien no quiso dar el nombre del mismo porque cuando ocurrió su “encuentro” él estaba casado y lo seguía estando, aclaró que actualmente es integrante de Boca.

Te puede interesar...

Dando más datos, la cantante mencionó que solo estuvo una vez con él y que se conocieron en Puerto Madero en un evento privado. Además, afirmó que volvería a estar con él si tiene la oportunidad ya que disfrutó el momento.

Embed

En la búsqueda por conseguir pistas, el equipo llegó a la conclusión de que se trata de un deportista que está cercano a los 40 años, que representó a Argentina en Mundiales y tuvo una extensa carrera en Europa.

Con todo esto, varias de las panelistas del envío adivinaron el nombre -pero jamás lo dijeron al aire-, a lo que Ángel de Brito agregó que el programa había tenido problemas con la esposa del futbolista en cuestión, por un escándalo de índole sexual en el 2015.

Rápidamente, en las redes sociales comenzó a circular el nombre de Marcos Rojo, quien actualmente juega en Boca; fue parte de plantel de la Selección Argentina y disputó dos mundiales (el de Brasil 2014 en el que la albiceleste fue subcampeón y el de Rusia 2018); y jugó durante 10 años en el fútbol europeo y asiático.

https://twitter.com/itssvale03/status/1522381610825494531

El antiguo escándalo de Rojo

Para que todos los focos siguieran apuntando a Rojo, muchos recordaron el episodio del 2015 en el que el deportista quedó envuelto en un verdadero escándalo (el mismo del que hablaba De Brito y por el cual se enojó la esposa del deportista, Eugenia Lusardo), debido a otro affaire, con una profesora fitness, quien directamente le contó todo a la prensa británica.

Se trata de Sarah Watson, una profesora de fitness de 34 años, aseguró a diversos medios británicos que tuvo relaciones sexuales con el jugador platense, en la Navidad pasada.

Según publicó el Daily Mirror, Rojo y Watson se conocieron en una fiesta privada, que organizó el club. El defensor la invitó al departamento de un compañero y, cuando la mujer llegó, le ofrecieron dinero para tener relaciones, aunque ella les aclaró que no era una prostituta. “Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia”, aseguró la blonda.

Marcos-Rojo-escándalo.jpg

Watson afirma que luego de ese encuentro, no volvió a encontrarse con Rojo, pero que el futbolista continuó enviándole mensajes y hasta fotos desnudo, durante tres meses. Luego de que se filtrara el supuesto affaire, Marcos denunció a la profesora de educación física por extorsión. Según la versión del deportista, la mujer le exigió 100 mil libras para mantener la relación en silencio.

Sin embargo, Watson asegura que esa cuantiosa suma se la ofrecieron los representantes legales de Rojo para que no divulgara los detalles de la relación. “Las personas que protegen a Marcos afirman que le exigí 100 mil libras para callar nuestro encuentro. Es una mentira y lo saben. Intentaron involucrarme”, se defendió la mujer. “Lo que me pasó muestra cómo los ricos utilizan la Justicia para intimidar a la gente pobre. Es un pequeño error que me ha causado dolor y angustia”, completó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario