Dalma habló de Diego Junior y de Dieguito Fernando

Buenos Aires.- Dalma Maradona estuvo en Los ángeles de la mañana y se refirió al encuentro del astro del fútbol con Diego Junior. “Me hubiera gustado enterarme antes por mi papá y no por la televisión”, manifestó la actriz, y agregó: “Entiendo que para él no tenía que haber una charla previa con nosotros. Pero, si mi papá está contento, para mí está bien”.

Sobre la posibilidad de que Gianinna y ella se reúnan con su medio hermano italiano, indicó: “Nosotras vamos a tener el contacto con quien queramos, más allá de lo que piense todo el mundo”.

A su vez, la hija del Diez confesó que la visita de Junior a su papá la tomó por sorpresa y explicó que ese día eligió no hablar porque no era la protagonista del evento.

Por otro lado, Dalma contó que no descarta juntarse con Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda, y se diferenció de su hermana al analizar: “Gianinna capaz tiene una forma de poder olvidarse de algunas cosas que pasaron”.

“Ella (por Ojeda) dijo cosas horribles y muy jodidas de mi mamá, trucó fotos. No me puedo hacer la que no pasó nada”, argumentó. Luego reveló que su hermana le pidió a Ojeda que no diga nada de su asistencia al bautismo, “pero se ve que ella no puede”, disparó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído