Dalma Maradona a corazón abierto: "Tengo una tristeza que me va a acompañar siempre"
Desde que el 25 de noviembre de 2020 se conoció la noticia de que había muerto Diego Armando Maradona, un inmenso dolor invadió a sus fanáticos dispersos por todo el mundo, pero por sobre todo a sus familiares más íntimos. Ahora, a pocos días de que se cumplan 5 meses de aquel triste día, su hija Dalma, mantiene el recuerdo presente con significativos posteos que le llegan de sus seguidores.
Este viernes, la primera hija de Maradona se sometió a las consultas de los usuarios que la siguen en Instagram y no dudó en abrir su corazón y sincerarse sobre sus sentimientos: “¿Sos feliz, Dalma? Te admiro mucho”, fue una de las preguntas.
La respuesta de Dalma fue desgarradora: “Decir que soy feliz sería mentira porque todavía tengo una tristeza que siento que me va a acompañar por el resto de mi vida”, comenzó diciendo.
“Igualmente, trato de estar los mejor posible por mi hija”, agregó, dejando en claro que, pese al dolor y la búsqueda incansable para que se haga Justicia y saber si hubo responsables en la muerte del Diez, Dalma intenta recomponerse para su beba, Roma, fruto de su relación con su esposo, Andrés Caldarelli.
Te puede interesar...










