El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Bomba: Barby Silenzi y El Polaco ¿Nuevamente separados?

"Están otra vez distanciados, hubo chispazos", informó Paula Varela en "Intrusos". Todos los detalles de la novelesca historia de amor en esta nota.

La historia de amor entre El Polaco y Barby Silenzi es digna del mejor culebrón mexicano. Amor, peleas, traiciones, idas y vueltas son condimentos cotidianos de la relación entre los artistas, que comenzó en 2016 y que dio como fruto a Abril, la hija de ambos nacida en 2020.

"Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Intrusos, listo para darle la palabra a su compañera.

Te puede interesar...

"El entorno que nos habla es muy bueno y dice que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos de La Academia, pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaban ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento", indicó la panelista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM0AsJKnXBV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA8lWUmtvCNv0yAcNovV4ipvZB2vFbYTdZAS73wQh0TmGDJG0SuGNZAUtUFs6icATtoEZBz1bZBpDQT8Dfoi42TCUsZAtRMO5ctzQ60dK3GF3vs8UwcPFdhnauJYVodXgbmS4jlQYWy6RtHoxFy4swfhshwWE0ZBAZDZD

En cuanto a los motivos de la crisis, Varela deslizó, “ella está viviendo en Belgrano. Ellos no volvieron a convivir. Pero esto tiene que ver con entredichos que han tenido por el trabajo, por los tiempos, el verse y el no verse". El tiempo dirá si esta es una crisis más de la pareja o la separación definitiva, por el momento no está nada dicho.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
10% Me da igual
80% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario