El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
LMNeuquen Dalma

Dalma mostró a Roma junto a un recuerdo de Maradona

En el video que la actriz compartió en Instagram, se ve a la pequeña junto a un vaso para niños, el cual tiene una foto del Diez.

Dalma Maradona enterneció a todos sus fanáticos de Instagram con un video de Roma, su pequeña hija de casi dos años, quien no tiene problemas en reconocer a su abuelo, Diego Armando Maradona.

Desde que falleció el ex futbolista, tanto Gianinna como Dalma han usado sus redes sociales para recordarlo.

Te puede interesar...

En el corto de tan solo unos pocos segundos, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe muestra a Roma de espaldas (como lo viene haciendo desde que nació la pequeña), con un vaso para niños. Cuando la niña lo muestra en detalle, se ve una imagen del Diez en su época de DT en la Selección Argentina.

“Roma, ¿a quién tenés en tu vaso? ¿Me mostras?”, le consulta la actriz a la beba y ella responde: “Si, mira”, le responde con total ternura. “¿Me mostras del otro lado? ¿Quién es?”, insiste Dalma, y la niña le dice: “Abu”. “¿Vos lo querés muchos?”, añadió la artista y Roma sentenció: “Si”.

Embed

“Tengo al mejor ser del planeta. Hija de mi corazón”, escribió la joven junto al emotivo video.

La nena -que llegó a este mundo el 12 de marzo del 2019, por cesárea, en el Sanatorio de los Arcos, cuando su Diego aún estaba todavía viviendo en México- es fruto de la relación de Dalma con Andrés Caldarelli.

Embed

Es la tercera nieta del astro, después de Benjamín Agüero Maradona (el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero) y de Diego Matías (hijo del italiano Diego Junior y de Nunzia Peninno, que además luego tuvieron a Indiana Nicole).

Fue justamente el nacimiento de Roma lo que puso paños fríos en el quiebre en la relación que Dalma tenía con su papá, después de que el ex DT de Gimnasia Esgrima de La Plata faltara a su casamiento.

Es que en un momento, cuando Diego aún vivía, muchos aseguraban que el Diez no había podido conocer a la bebe. Sin embargo, Dalma lo desmintió. “Yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir ‘che, sepan todos que ya la conoció’. Eso corría por cuenta de los demás. No es que la conoció hoy por videollamada. La conoce hace un montón”, manifestó la actriz meses atrás.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
71.428571428571% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario