Damas Gratis tocó para 40 egresados que no se llevaron materias

Los premiados fueron los alumnos de 5to año del Instituto Nordland de Lanús.

Pablo Lescano es un hombre de palabra. Es que Damas Gratis tocó en la fiesta de egresados de un curso que no se llevó ninguna materia, tras hacerlo prometido hace poco más de un año atrás.

Embed

El 24 de junio del año pasado, Pablito tuiteó: “El curso que se reciba y no deje materias pendientes será becado con el show de Damas Gratis”. Cinco meses después, un alumno del Instituto Nordland de Lanús le contestó ese tuit: “Ninguno se llevó materias ni repitió, ¿show gratis en la fiesta de egresados?”.

Te puede interesar...

Embed

Fiel a su palabra, Lescano agendó ese show en su intensa gira, el cual tuvo lugar anoche en el Club Museum de Buenos Aires. “Aplausos gente. Acá está el curso que aprobó todas las materias. Tendrán su fiesta de egresados y Damas Gratís va a tocar”, escribió el artista en la misma red social.

Embed

“Todo muy lindo. Pero a las 2:00 hoy lunes en @ClubMuseumba toco Gratis para el curso que no se llevo materias”, anunció el cantante horas antes a la esperada presentación.

Embed

Las imágenes de la fiesta dieron la vuelta al mundo rápidamente y los 40 egresados se sintieron muy orgullosos de su esfuerzo.

damasgratis.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído