Damián De Santo reveló por qué lo bajaron de Morfi
Poco se supo sobre la salida de Damián De Santo como conductor de Morfi, todos a la mesa. Lo cierto es que pasó el tiempo y el mismo actor se encargó de revelar qué pasó con el programa. En diálogo con el ciclo radial “El Espectador”, el actor explicó: “Me encantó. Me hubiese gustado un año más, pero no me gusta que me bajen el sueldo, que me digan que hay que reprogramar todo. Yo había arreglado el cachet el año anterior a comenzar. Pero me encantó la experiencia, me encantó estar ahí conduciendo”. Sobre su experiencia en la conducción, expresó: “En Morfi podía cantar, actuar, bailar y desplegar al actor. Fue una experiencia que me gustó mucho”.
Te puede interesar...
Leé más
El emotivo posteo de Antonela Roccuzzo tras el partidazo de Messi en el Mundial 2026
Shakira en modo Mundial: fue una de las espectadoras de lujo del partido de Argentina y causó furor
Cómo fue el festejo de cumpleaños de Teté Coustarot en la casa de Mirtha Legrand
-
TAGS
- Televisión
Noticias relacionadas









