Dan información a los turistas en el parque acuático

Plottier. La Municipalidad de Plottier instaló un punto de información turística en el centro de recreación Patagonia Splash, con el objetivo brindar información y promoción de actividades a todos los visitantes que asisten a este lugar.

Adriana Acuña y Diego Fabián Pereyra explicaron: “Lo que hacemos es acercarnos a la gente que se encuentra dentro del predio y le repartimos folleteria con un mapa de la ciudad, con los servicios que tiene para ofrecer Plottier, los lugares y atractivos turísticos, las ferias y los establecimientos productivos, todos detallados en la guía de servicios y en el mapa, debidamente especificados”. La oficina se encuentra abierta de lunes a lunes de 14 a 19.

Te puede interesar...

Adriana comentó que también entregan material didáctico para los niños. “Entregamos un libro para colorear para los más pequeños, con la historia de Plottier y a medida que los niños pintan y colorean, los más grandes pueden ir contándoles la historia de cómo nació y cómo creció la ciudad”, explicó.

Plottier tiene 17 kilómetros de costas libres, bardas para actividades deportivas y de aventura, bares y actividad nocturna, paseos costeros plazas, ferias y circuitos agroturísticos para atraer a sus visitantes. El parque acuático (el más grande de la Patagonia) completa la variada oferta de servicios y atracciones a los visitantes que llegan a la ciudad en el verano.

LEÉ MÁS

Por la crisis, cada vez más gente se aloja en hostels

Cómo pasar una tarde gasolera en el lago Mari Menuco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído