El clima en Neuquén

icon
18° Temp
58% Hum
La Mañana Messi

Dani Alves: "Si me dan un par de horas lo voy a buscar a Messi"

Durante la presentación en su regreso al Barcelona el brasileño bromeó con su ex socio hoy en el PSG.

Barcelona sigue extrañando a Lionel Messi y aún en el nuevo proyecto que comienza con la llegada de Xavi Hernández a la dirección técnica, La Pulga sigue estando en la cabeza de todos hinchas y jugadores. Por eso es inevitable mencionarlo en broma o en serio su nombre reaparece cada tanto en el Nou Camp.

En el regreso ahora como entrenador de Xavi Hernández también volvió Dani Alves, quien a los 38 años tendrá su segundo ciclo en el Barcelona. Y claro, en su presentación oficial el lateral brasileño no dejó pasar la oportunidad de referirse a Leo quien fue uno de sus mejores socios dentro del campo de juego.

Te puede interesar...

Y como es habitual en él, Alves le puso humor a su respuesta sobre el argentino y las chances de volver a compartir vestuario con su amigo. "Si me das un par de horas lo voy a buscar a Messi", bromeó el ex San Pablo, que usará la camiseta número 8 que supo lucir Andrés Iniesta y que cayó a su evento en el estadio con un traje y ojotas.

https://twitter.com/ESbeINSPORTS/status/1461078968929599499

"Las historias nacen escritas y van a ser recordadas siempre. Leo es lo más grande que he podido ver y tener como compañero. Siempre se echa de menos a los grandes, sobre todo cuando tienes buena relación. Sería increíble volver a verlo así, pero infelizmente no puede ser así. Él sabe que le quiero mucho a él y a mi familia y mis deseos son los mejores, pero estamos en un nuevo proceso. Animaría a todos a que vuelvan, he estado en muchos lugares pero como en este no hay", agregó el lateral, que compartió ocho temporadas con La Pulga en el Culé. Juntos obtuvieron la impresionante cifra de 23 títulos, incluidas tres Champions League.

Pero no se agotó allí la referencia al rosarino hoy en el Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino, sino que también se refirió a él nada menos que el presidente del club catalán Joan Laporta, presidente del conjunto catalán, brindó una conferencia de prensa junto al vicepresidente deportivo del club Culé, Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany, donde respondió sobre un posible regreso de Lionel Messi.

3V4JJZVOWFDYD6GB3YLAE5B4UQ.jpg
La camiseta que lucirá Dani Alves en su segundo ciclo en Barcelona. El brasileño dijo que lo echa mucho menos a Messi.

La camiseta que lucirá Dani Alves en su segundo ciclo en Barcelona. El brasileño dijo que lo echa mucho menos a Messi.

A la hora de hablar sobre el astro el mandamás del Barcelona no le cerró las puertas a un retorno de La Pulga, que no pudo renovar su contrato el pasado junio y emigró al París Saint-Germain, así como también la chance de que vuelva Andrés Iniesta, que juega en Japón.

"No lo descarto", sentenció como para disparar las ilusiones de los hinchas. "Todos los culés, hoy con Dani, mañana sería con otros, son personalidades que han hecho grande al club y Leo y Andrés son dos jugadores espectaculares. No puedo predecir el futuro, están jugando todavía, son grandes del Barça, han hecho grande al club, los tenemos siempre presentes pero son jugadores con un contrato en vigor con otros clubs y se ha de respetar, pero en la vida nunca se sabe", agregó luego.

Lo más leído