El clima en Neuquén

icon
24° Temp
53% Hum

Dani La Chepi reveló cómo ganó su batalla contra el alcoholismo

Con un crudo relato, la influencer y actriz relató su lucha para salir de la adicción y contó qué fue lo que finalmente la salvó.

En la última emisión de PH Podemos Hablar, Dani La Chepi compartió un crudo relato sobre su dura infancia, los problemas de salud de su padre y la relación con el alcohol de ambos. Daniela Viaggiamari es una de las influencers más reconocidas del país y siempre se expresa con franqueza sobre todo lo que tuvo que afrontar en la vida.

Hace poco habló de su anorexia nerviosa y ahora reveló como superó el alcoholismo en un profundo relato que comenzó cuando Andy Kusnetzoff pidió que se adelantaran hasta el punto de encuentro aquellos que habían tenido una infancia difícil. Así fue como Dani La Chepi hizo un repaso de su infancia y su relación con su padre, quien también luchó con la adicción al alcohol.

Te puede interesar...

La actriz relató su austera infancia, los mandatos familiares, los episodios de violencia que vivió por parte de una pareja y llegó al tema de su dependencia de las bebidas alcohólicas. Fue en ese momento que se definió a sí misma como “un muy mal ejemplo pero uno a tener en cuenta para no seguir son las adicciones, que yo al principio las tuve”

DANI LA CHEPI CUENTA CÓMO VENCIÓ EL ALCOHOLISMO.mp4

En el punto de encuentro de PH Podemos Hablar, Dani La Chepi habló de su difícil infancia y contó cómo superó su adicción al alcohol.

Así, contó que en la etapa previa a la maternidad "entré en el alcohol a lo loco, fue antes de tener a Isa", reconoció, refiriéndose a su hija Isabella, conocida por todos sus seguidores ya que suele estar presente en muchos de sus videos. "Isa fue mi salvación", confesó.

Con mucha fortaleza y determinación, logró superar la adicción a las bebidas alcohólicas. “Pude salir haciendo terapia, con psiquiatras y medicación, la pasé horrible", reveló. Y contó que hubo momentos en los que se miraba al espejo y no lograba reconocerse de lo mal que se encontraba.

También recordó cuál fue la cosa más loca que llegó a hacer por culpa del alcohol. "Me he llegado a pelar frente al espejo tipo Natalie Portman, flashando que era ella”, dijo la influencer y contó que su relación con Isa es totalmente distinta a la que ella tuvo con su padre.

Dani La Chepi y su hija Isabella.jpg
La influencer con su hija Isabella. "Fue mi salvación", dijo.

La influencer con su hija Isabella. "Fue mi salvación", dijo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario