El clima en Neuquén

icon
17° Temp
53% Hum
La Mañana Andy Kusnetzoff

Las fotos de living súper moderno de Andy Kusnetzoff

El conductor no suele mostrar mucho su vida privada, sin embargo, algunos descuidos en sus redes permitieron ver cómo era gran parte de su casa.

A pesar de estar en el mundo del espectáculo desde hace más de dos décadas, la vida privada de Andy Kusnetzoff es un misterio. Es que pese a que a lo largo de los años fue contado algunas intimidades de su día a día en su programa de radio Perros de la Calle, el conductor decide qué contar y qué no para asegurarse de mantener su privacidad lo más protegida posible.

Sin embargo, desde sus redes sociales, al periodista se le fueron escapando algunas imágenes de su vida hogareña junto a su pareja Florencia Suárez, y sus dos hijos, Helena y León; lo que permitió darle un vistazo a varios de los espacios más importantes de su hogar.

Te puede interesar...

Tal vez el más pintoresco de todos, y donde pasa la mayor cantidad de tiempo el conductor -según lo indican sus redes-, es el bello jardín trasero. Allí se puede ver un piso de cerámica de basalto para la zona más cercana a la casa, mucho pasto, y paredes cubiertas de vegetación. Además, tiene una bella mesa de vidrio, donde en más de una ocasión se mostró disfrutando de una buena picada.

Casa de Andy 1.jpg

En el interior de la casa, más precisamente en el living, las paredes son de blanco hueso. Si hablamos de los muebles, lo que más se destaca es una finísima biblioteca de madera con una decoración minimalista, conformada por algunos objetos orientales, pequeñas botellas vintage y algunas plantas. En tanto, unos cajones de mimbre completan la escena.

Casa de Andy 3.jpg

En el medio, está el espacio creado para poner un televisor con su equipo de sonido de home theatres. Además, hay un par de sillones esquineros color marrón, y unos bancos con acolchado blanco, para poder estirar las piernas o conseguir un asiento extra en una reunión de amigos o familiares.

Casa de Andy 2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario