Daniel Osvaldo le declaró la guerra a Jimena Barón en las redes: ¿Querés saber qué tipo de padre soy?"

El ex futbolista se mostró molesto por las indirectas de su la cantante y actriz, con quien tuvo un hijo.

Daniel Osvaldo se cansó de recibir indirectas por parte de su ex pareja Jimena Barón y madre de su hijo Momo, y decidió usar sus redes sociales para arremeter contra ella. Es que hace pocos días, la cantante y actriz compartió en Twitter una planilla del jardín del pequeño en la que no podía completar ningún dato de su padre, como por ejemplo, su ocupación.

Embed

Molesto por la actitud de la también bailarina, Dani Stone escribió primero en la red social del pajarito: “Remember... Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro”, posteó.

Te puede interesar...

Un día más tarde, pero en Instagram, el futbolista devenido en músico compartió dos videos en los que muestra su excelente relación con el pequeño y sus otros hijos. “Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo. ¿Querés saber que tipo de Padre soy Susana? ¿Vos también Rubén? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa”, arranca el descargo de Osvaldo y continúa: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 hs del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre sólo por ser noticia, es ser buen progenitor”.

“Yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram... Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mí familia, no las quiero compartir con vos, entendés Marta? Entendés Roberto? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie”, agrega el posteo.

Por último, advierte: “Recuerden que cuando apuntan con un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes. Violencia es mentir. Que sigan ¿bien?... saludos”.

La publicación fue aplaudida por sus fanáticos, mientras que los defensores de Jimena la repudiaron y se lo dejaron plamados en los comentarios. “Con dos vídeos ya te crees buen padre”; “Yo también recuerdo que perseguías y golpeabas a la madre de tu hijo!!” y “Me muero, inculcarle buenos valores dice, cuando la maltrataba a la madre del nene y la cagaba a más no poder, QUE VALORES SON ESOS MARTA???”, fueron algunos de los mensajes que circularon.

LEÉ MÁS

La salud Sergio Denis: "Hay una leve mejoría, pero continúa en estado crítico"

Cristina Pérez acusó a CFK de "usar" a la salud de su hija para "un documental melodramático"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído