Darán turnos semanales para las castraciones

Todos los viernes, a partir de junio, se podrán solicitar para la semana siguiente en los cuatro dispensarios fijos y en el predio de la vecinal de Hibepa.

Neuquén. Con el objetivo de optimizar la entrega de turnos para la esterilización de perros y gatos, a partir del 7 de junio se comenzarán a dar turnos todos los viernes para la semana siguiente.

“Estamos muy comprometidos con el cuidado y la salud de las mascotas”, explicó el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, quien destacó que esta iniciativa se complementa con otras de la política municipal en materia de zoonosis, vinculadas a profundizar las castraciones, que ya llegaron a las 4 mil en lo que va del año, y además incrementar las adopciones de perros.

Te puede interesar...

El cambio de entrega de turnos, que pasará de ser mensual a semanal, tiene que ver con “lograr mayor eficiencia y mayor compromiso por parte de los vecinos” y que no se pierdan turnos de operación que puedan ser aprovechados por los dueños de otras mascotas.

Los turnos se podrán solicitar en cualquiera de los cuatro dispensarios fijos ubicados en Riccheri al 600, Doctor Ramón y Catriel, Godoy y Novella y en Parque Industrial.

Bermúdez señaló que también se podrán solicitar turnos en el móvil que actualmente se encuentra funcionando dentro del predio de la vecinal de Hibepa o a través de los teléfonos 449-1200 interno 4026 y 441-3523.

LEÉ MÁS

Recolectarán envases vacíos de productos agroquímicos

Los trabajadores de la planta Tronador reclaman estabilidad con un piquete

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído