Darín, furioso con Telefe

Al actor le molestó que la señal cortara el final de su film Truman.La película fue la encargada de medirse con Jorge Lanata

Con el final de temporada de Por el mundo, las autoridades de Telefe decidieron poner a competir a Truman, la película protagonizada por Ricardo Darín, contra Jorge Lanata y su Periodismo para todos. Sin embargo, por cuestiones de programación, la señal cortó los últimos minutos del film y muchos televidentes hicieron su descargo en las redes sociales. Atento a lo que sucedía, el popular intérprete también manifestó su descontento y contó el final de la cinta.

“Che… cortaron la película Truman, ¿o tiene ese final tan sin gusto a nada? ¿O será que metieron esos dos cortes que perdió toda la emoción?”, consultó un usuario al que, sin querer, le llegó la respuesta del propio protagonista de la película. “La cortaron, ¿podés creer?”, respondió Darín. “¡Qué bronca! Me pasó lo mismo… ¡No podía ser ese el final! ¡Ahora quiero saber cuál era el verdadero!”, agregó otro tuitero, y Ricardo le contó el final en 140 caracteres. “Faltaba poco igual… no perdiste gran cosa… sólo que después veías a Truman en Canadá, en casa de Tomás, y con sus hijos jugando todos felices, eso”.

Luego, otro usuario le preguntó si conocía los motivos por los que cortaron el final de la cinta, a lo que Darín, demostrando su descontento, explicó: “Parece que tienen que tener una duración determinada porque, si no, no entran en la programación… Pero debería existir un poco de sentido común, ¿no?”.

Con el escándalo de los cuadernos, Lanata ganó el prime time

Después de varios meses y sin Marley y Mirko en la señal rival, Jorge Lanata (El Trece) logró quedarse con el prime time de los domingos.

Según los datos publicados por el portal Primicias Ya, Periodismo para todos promedió los 13 puntos de rating, mientras que la película Truman -su rival directo de este fin de semana-, alcanzó los 9,5 puntos y se quedó con el segundo lugar.

Esta fue una de las mejores mediciones para el periodista en lo que va del año, ya que desde su estreno tuvo que pelear muy duro con Bake off y Por el mundo -sólo en su primera emisión pudo derrotar a ambos ciclos-.

Aprovechando el escándalo político de los cuadernos de la corrupción y los allanamientos a las casas de Cristina Fernández, Lanata presentó informes en los que hacía mención de las bóvedas de los Kirchner en El Calafate -de las cuales ya habían hablado en el 2013-, la cárcel a la que podría llegar a ir la ex presidenta en caso de ser condenada y un monólogo titulado “¿Qué mier** hacemos con las estatuas de Néstor?”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído