El clima en Neuquén

icon
31° Temp
20% Hum
La Mañana Ramonda

Darío Ramonda: "Rossi va a correr en Rosario y las fechas siguientes"

El titular del equipo Toyota de Súper TC2000, Darío Ramonda, le confirmó a Carburando que Matías Rossi será de la partida en la competencia de Rosario

Matías Rossi estuvo en el centro de la polémica tras tomar la determinación el pasado fin de semana de no correr la final del Súper TC2000 en San Juan al estar en contra de las sanciones que recibió en la carrera clasificatoria y por las cuales perdió la victoria lograda en pista. Darío Ramonda actualizó la situación del piloto de 37 años.

Rossi-LM.jpg
Darío Ramonda confirmó que Rossi va a correr en Rosario

Darío Ramonda confirmó que Rossi va a correr en Rosario

Rossi se mantuvo en silencio y alejado de los medios de comunicación, aunque sí se mostró en las redes sociales, pero sin hacer alusión al tema. Sin embargo, el responsable del Toyota Gazoo Racing Argentina, Darío Ramonda, dialogó con Carburando y confirmó que el piloto de Del Viso estará presente el próximo 10 de octubre en Rosario y también en las fechas que restan para cumplir la presente temporada

Te puede interesar...

“Hablamos con Matías y a pesar de ciertos rumores, todo está en orden”, lanzó Ramonda. Y afirmó para no dejar dudas: “Rossi va a correr en Rosario, al igual que en las fechas siguientes”. De esta manera, se terminan las especulaciones en torno al futuro del actual campeón de la categoría.

Más allá de esto, el director del equipo revalidó su respaldo a al piloto referencia del equipo: “Fue muy difícil lo que nos tocó vivir. Fue una injusticia. Matías se sintió perjudicado por la arbitrariedad de las sanciones y yo apoyé su decisión. Él estaba muy dolido y no quería correr. Y yo jamás obligaría a correr a un piloto mío que no quiere salir a la pista”.

Rápidamente, Ramonda puso el foco en lo que viene: “Ojalá que su decisión de no correr y este mal momento que tuvimos que atravesar todos, al menos sirva para que cambie algo”.

La incertidumbre en torno al futuro de Rossi generó distintas suspicacias y algunos rumores ya ponían nombres dentro de la escuadra Toyota. Jorge Barrio aparece como una de las posibles incorporaciones para la temporada que viene, aunque no la confirmación de la continuidad del “Misil” habrá que ver si esta alternativa sigue en pie con el paso de los meses.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario