El clima en Neuquén

icon
28° Temp
37% Hum
LMNeuquen Merendero

¡De 10! Una de las últimas obras solidarias de Diego fue a un merendero neuquino

El notable gesto de Diego Maradona como DT de Gimnasia se dio a finales de agosto. Los pibes del merendero aún lo agradecen.

Fue a fines de agosto. A nivel nacional pasó casi inadvertido, porque Diego Maradona era muy generoso y solía realizar obras a beneficio en silencio. Resultaban habitual sus acciones solidarias. Lo cierto es que el mejor jugador de la historia del fútbol tuvo un gran gesto que enaltece más su figura y su recuerdo en este miércoles en el que el mundo se conmocionó al saberse la triste noticia de que murió Maradona. Gracias al aporte de Pelusa y a través de la filial "Patagonia Tripera", la campaña Dale Lobo llegó en ese momento a Neuquén. "Fue en el marco de la movida que se inició en La Plata de entregar 10 mil camisetas. Dimos 150 casacas de nuestro amado equipo en el merendero Corazón Valiente de Neuquén", contó en su momento Alejandro Vidal, uno de los miembros de la agrupación.

"Además de Diego, que donó 1000 camisetas en total, también compraron muchas Pedro Troglio (ex DT muy querido) y el ídolo vigente Lucas Licht. Todo es bajo el lema 'en cada barrio una filial y en cada filial un pibe con la camiseta de Gimnasia'. Eso lo trasladamos a esta capital y el fin de semana próximo lo haremos en San Martín de Los Andes con la filial Triperos de esa ciudad", agregó el propio fana triper en su contacto con LM Neuquén.

Te puede interesar...

image.png

Había que ver la alegría de los pibes que recibieron las casacas de Gimnasia con el número 10 y la inscripción del apellido Maradona en el dorso.

Diego Maradona en Ruca Che feed.mp4

Lo cierto es que de la mano de Maradona y de Patagonia Tripera, llegaron las camisetas del Lobo a Neuquén. Un regalo que los chicos jamás se olvidarán. Menos ahora, que Diego ya es inmortal en el corazón del mundo futbolero, que llora la muerte de uno de los máximos ídolos deportivos del planeta.

image.png

maradona-ruca-che.jpg
maradona-ruca-che-2.jpg
Maradona en su paso por el Ruca Che.

Maradona en su paso por el Ruca Che.

maradona-ruca-che-1.jpg
maradona-ruca-che-12.jpg
maradona-ruca-che11.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.820512820513% Me interesa
74.358974358974% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
5.1282051282051% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario