De Brito aniquiló a Flor Peña

El conductor dijo que su compañera de jurado es una panqueque. "La maldad está instalada en la TV de hoy", dijo la actriz

Benjamín Alfonso y Candela Ruggeri tuvieron un cara a cara en Showmatch luego que el galán negara la relación que tuvieron hace unos años. El enfrentamiento entre los dos participantes del “bailando” suscitó diversas opiniones, pero una que sobresalió fue la de Flor Peña, quien trató de “facho” a Benja.

“Flor nos acaba de decir que fue un poquito facho lo tuyo usando expresiones como ‘corta la bocha’”, le informó el cronista de Los ángeles de la mañana a Alfonso. “¡¿Ella dijo ‘facho’?!”, se sorprendió el actor, y agregó: “Hay otra nota en la que está abrazada conmigo y me dice que capaz que me confundí con la expresión ‘corta la bocha’, que puede ser un poco machista.

Te puede interesar...

Sé que las cosas están delicadas y con justa razón, me parece perfecto todo lo que está pasando (por la lucha feminista)”.

Durísimo

Tras la nota a la modelo y al actor, Ángel de Brito salió a pegarle a su compañera del jurado del “Bailando”. “Benja y Cande arreglarán ellos su problema, pero me preocupa Florencia Peña. ¡Qué panqueque! En la pista lo besó y lo abrazó y en otra nota le dice ‘facho’”, fue el comentario del conductor. “Florencia no está encontrando su lugar en el jurado ni en el Bailando”, opinó Yanina Latorre, a lo que Ángel agregó: “Está como veleta, va y viene”.

p20-f01-angel-de-brito.jpg

Descargo

Por su parte, la actriz utilizó su cuenta de Twitter e hizo una reflexión sobre los enfrentamientos que actualmente suceden en la pantalla chica: “La cultura del desprecio y la maldad está tan instalada en la tele de hoy que si no respondés a esos parámetros no servís.

Hay que jugar un juego de ataque permanente para que no te destruyan. No somos todos lo mismo. Quizá sea tiempo de diferenciarnos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído